Sunday, November 27, 2016

Los Inversores Metro Vivo Trading Chatroom

Los inversores de metro: Vivo Trading Chatroom Cuando empecé a operar hace alrededor de 2 años que no sabía lo que estaba haciendo. Estaba tus ovejas típica sentado en una sala de chat de comercio alerta basada azar. Yo siempre vi Nate en twitter haciendo algún lugar en el día de las llamadas a día y lo esperaba para ser igual que cualquier otra persona en Internet. Estaba perdiendo poco a poco el dinero a la izquierda y la derecha, pero sólo lo atribuimos a mí de ser un novato, pero en realidad yo realmente no sabía lo que estaba haciendo. Ni siquiera estaba haciendo planes antes de un comercio! En el fondo de mi mente que siempre he querido unirse a IU, pero no apretar el gatillo. Nate empezó a publicar capturas de pantalla de registros de chat y las llamadas que estaba haciendo y me quedé asombrado. Yo sabía si realmente quería tener éxito en el comercio tenía que negociar todo el mejor y aprender de los mejores. Finalmente decidí hacer de tripas corazón y obtener una suscripción de 1 año para IU. Pensando en ello ahora no tengo ni idea de por qué he esperado tanto tiempo. IU cambió mi vida drásticamente para siempre. Chat es todo el negocio de 9 a 4. No ir de fiesta, ningún bs, sólo negocios. Nate es siempre temprano y en el chat alrededor de las 7:30 am. A las 9 que establece su plan y ajusta cualquier plan que tenía en la exploración de la noche anterior. Nate se SIEMPRE SIEMPRE literalmente contestando PM de. Puede él mensaje en cualquier momento en el día con preguntas educadas. Tenga en cuenta IU no es un servicio de alerta. Si usted está en busca de uno que está en el lugar equivocado. No hay mensajes TXT o alertas por email de los oficios. Cuando me uní a IU Me senté y miré. Observé lo que otros comerciantes pro como Eric, Ozark y Derrick estaban haciendo y traté de aprender de ellos. Nunca seguí ciegamente, en cambio cuando colocaron un oficio me lo escriba en un pedazo de papel y analizarla en el cierre del mercado para tratar de entender lo que pasaba por su mente y lo que vieron en el gráfico. Si tuviera alguna pregunta que hubiera podido fácilmente PM'd. IU me enseñó a ser coherente y rentable. IU me dio la puerta al éxito, pero aún así era mi trabajo para aprender y abrir esa puerta yo mismo. La suscripción anual es el mejor partido de su inversión. Se puede hacer fácilmente de nuevo en una o dos comercio. La comunidad también es un uno de un tipo. He tenido un montón de días, pero también algunos días abajo bastante malas de ser terco. Un montón de amigos en el chat siempre han estado allí en mis altos y mis bajos especialmente a recogerme cuando estaba abajo. Cuando estás rodeado de los mejores traders su éxito se contagie a usted también, si usted paga suficiente atención y el comercio con un plan que todo el mundo en IU hace. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Investimonials no de Investimonials LLC


No comments:

Post a Comment