Thursday, November 10, 2016

Denver , Co - Estudiante Testimonios

Denver, CO - Estudiante Testimonios Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: 5.0 estrellas - basado en 59 críticas y ldquo; La preparación para un futuro incierto financieramente es estresante. La comprensión de los mercados financieros y las normas comerciales apropiadas me da el control de mi propio futuro con lo que el futuro sea menos estresante. y rdquo; Chris Sánchez. 11 2015 y ldquo; disfruto de todas las clases que tomo de la OTA y recibo un montón de conocimientos de comercio. Nos va a ahorrar un montón de dinero en el largo plazo por salir del 401K, fondos mutuos y preservarlo de la OTA forma y rdquo.; Debbie Hill. Octubre 2015 y ldquo; La experiencia que Bob Dunn, nuestro instructor, traído al aula dio a los estudiantes una verdadera lección en el comercio de futuros de éxito que también incluyó el comercio en tiempo real de la talla de los cuales nunca he visto antes. Como estudiante, ahora puedo crear mi propio plan de negociación que pueda usar con total de la confianza y rdquo.; Jim Rice. 09 2015 y ldquo; Este programa es increíble. Cada instructor que he conocido es excepcional. Vine con aprensión y dudo, pero me dio la sensación emocionado y ansioso por poner mis nuevas habilidades a trabajar para mí. Tengo metas personales que son muy importantes para mí que incluyen la educación universitaria de mis hijos y metas futuras de jubilación. Me siento cómodo que puedo controlar mi futuro financiero y rdquo.; Dellene Lott. 09 2015 y ldquo; el honor de tener a mi hija se unen a la negociación conmigo en clase y para ver su valor de la oportunidad de inversión tanto como yo lo hago. La confirmación de su éxito, y el comercio junto a ella era muy divertido y rdquo.; Kari Rold. 08 2015 y ldquo; Online Trading Academy es increíble. Esta ha sido una semana de apertura de ojos y estoy muy emocionado de ver lo que nos depara el futuro, muy emocionados de compartir esto con mis amigos y familia. Honestamente creo que esto debe ser parte de la educación de todos. Bendiciones, Sue & rdquo; Susan MacLennan. 08 2015 y ldquo; El material es fácil de entender, y el resto funciona cuando se ponen a las cartas para su confirmación. Visualmente ver cómo debe mirar hace que todo el proceso sea más fácil de entender. y rdquo; Doug Roach. 07 2015 y ldquo; he disfrutado mi tiempo en OTA. He llegado lejos con un conocimiento que siempre ha sido un paso fuera de mi alcance. Ahora puedo decir que estoy de comercio cómoda en el mercado ahora. y rdquo; Kyle Ryan. 07 2015 y ldquo; nunca he visto un modelo educativo que apoya a los estudiantes para la vida. Es increíble y rdquo!; Vicki Strunk. 07 2015 y ldquo; El programa me ha ayudado en general en el aprendizaje sobre todo el mercado de valores y rdquo.; Fette Brown. 06 2015 y ldquo; me gusta aprender acerca de ser un comerciante de la divisa con la OTA. El programa me ha dado una idea de la Bolsa de Valores o yo seguiría siendo un trader novato. Me siento muy satisfecho de estar en la familia OTA y rdquo.; y ldquo; verdad es que puedo decir que he empezado con absolutamente ningún conocimiento de la divisa o los mercados. Quería aprender y esta escuela es la mejor que pude encontrar y la gente aquí es simplemente increíble en lo que hacen y rdquo.; Erik Guzmán. Mayo 2015 y ldquo; Encontrándonos frustrado con tarifas ordinarias de regreso, empezamos a buscar sistemas de comercio que ayuden a realzar esos. Con Online Trading Academy, el enfoque de sentido común a la inversión tiene sentido y la capacidad de volver a tomar las clases con la frecuencia necesaria para tener confianza en la estrategia y rdquo.; Kari Rold. Mayo 2015 y ldquo; Felicitaciones a mi consejero, Milt Calhoun, brillante instructor, David Fong, y todo el personal de apoyo de la OTA y rdquo.; Rom Maningo. 04 2015 y ldquo; tuve la oportunidad de ir de ninguna experiencia comercial para el comercio de la divisa en la primera semana de la clase y rdquo.; Al Chowning. 04 2015 y ldquo; Me siento agradecido de haber encontrado la OTA y el continuo apoyo y cariño que recibo. Mi comercio es cada vez más y más cómodo. Cada comercio que hago, lo comparte con los instructores. A cambio me da pies útiles espalda. Nunca he tenido la sensación de que se está tratando de corto o de ser cepillado apagado. Debido a esto Espero poder enviar a mis hijos a este centro. Mi agradecimiento va a la OTA en Denver y rdquo.; Will van der Meer. 03 2015 y ldquo; Lo que me gusta de la OTA es que ayuda a centrarse en un área de inversión. Como inversionista sin educación es difícil saber por dónde empezar, y si usted está haciendo los movimientos correctos. OTA ayuda a definir un punto de partida y proporciona la educación adecuada para crecer como inversionista y rdquo.; John Dowdel. 03 2015 y ldquo; Soy un estudiante de la maestría que está muy feliz de ser capaz de repetir cursos cuando mis habilidades comerciales comenzaron a sufrir. Estoy muy feliz de tener esta gran ubicación en Denver y rdquo.; Jud Davis. 02 2015 y ldquo; El proceso fue muy fácil, y los resultados fueron que terminan todo lo que había esperado y rdquo.; Inna Elmers. 02 2015 y ldquo; Tener estrategias sistemáticas, utilizables, comprensibles y sencillos que son consistentes a través de clases de activos hace OTA destacan y rdquo.; Doug Hughen. Enero 2015 y ldquo; Estoy muy enamorado de OTA Denver Center. Todo el mundo es un gran apoyo aquí y rdquo.; Yun Jolynn Zhou. Enero 2015 y ldquo; OTA es una empresa educativa de alta calidad que conoce su negocio. Los instructores están dedicadas a mi éxito y hacen todo lo posible para asegurar que entiendo el contenido del curso. Me han empantanado con la sobrecarga de información en mi experiencia pasada inversión y el comercio, pero la estrategia de la OTA es simple y eficaz y no empantanar con un grupo de indicadores y trucos que confunden más que enseñar. Estoy muy emocionado acerca de dónde esta educación, mi compromiso de aprender y la calidad de mis interacciones con los instructores y mi consejero me llevará y rdquo!; Allen Simmons. Enero 2015


No comments:

Post a Comment