Wednesday, November 16, 2016

Estrategia De Las Operaciones De Cambio Promedio Móvil

Originalmente dos primeros puestos fueron titulados engañar alrededor y algunos más perder el tiempo. y fueron publicadas en algo interesante. hilo. Dado que este se convirtió en un hilo independiente, algunas adiciones (sólo para que valga la pena una lectura), y puesto que en realidad no hay nada que perder el tiempo con medias móviles: Sólo otro cruce MA. . todos los que me conocen un poco más cerca saben lo mucho que me gusta más. Creo que media móvil (junto con el precio, no después de que el precio) es la base de la asistencia técnica. En mi opinión los precios sin filtrar es inútil (que es cuando la gente piensa que todo es al azar, que simplemente no es verdad) Y hasta ahora, uno de los mejores filtros de precio se enteró por los hombres son las medias móviles. En este indicador las zonas de color son, lo que se llama, una zona de valor y el mismo color es un recordatorio de la tendencia Ahora hay chorrocientos mover sistemas promedio. No quiero subestimar el trabajo anybodies, la mente, o el esfuerzo para llegar a una. Aquí usted puede encontrar un enlace a la última (publicado en 2008) el libro del Dr. Alexander Elder. Vender y vender corto (9.5 MB, y yo no sé por cuánto tiempo RS mantiene archivos en sus servidores, por lo que.). Dudo que, después de leerlo, habrá mucha gente sigue pensando sólo otro sistema de MA. Vender y vender en corto. RapidShare: Easy Filehosting un recordatorio : MA1Method y MA2Method parámetros: 0 - SMA (media móvil simple) 1 - EMA (media móvil exponencial) 2 - SMMA (media móvil suavizada) 3 - LWMA (media móvil ponderada lineal) el de postal 3 es SMMA


No comments:

Post a Comment